Joven se aventó de taxi en movimiento por temor a ser secuestrada y muere en Saltillo
Saltillo.- Una joven de 18 años de edad murió en la clínica #2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, luego de que se aventó de un taxi en movimiento por temor a ser secuestrada.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 17 de febrero, cuando Vianey Alejandra abordó un taxi para ir a la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra.
Sin embargo, en un momento el chofer tomó otra ruta que no era para ir a su destino y se negaba a detenerse, según lo que relató a su mamá por una llamada telefónica.
La madre de la joven le dijo a la Policía que en la mañana recibió una llamada de su hija, quien iba a su trabajo y estaba angustiada porque el taxista cambió la ruta, por lo que ella le dijo que en cualquier oportunidad se bajara del carro.
Por el puente del Boulevard Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, Vianey Alejandra abrió la puerta y se aventó del auto, desafortunadamente debido a la caída sufrió heridas graves.
Tras permanecer con “muerte cerebral” debido a un traumatismo craneoencefálico, este domingo la joven fue declarada muerta.
Las autoridades informaron que investigan el hecho violento para esclarecerlo y fincar o deslindar responsabilidades al taxista que se encuentra detenido.}
Con información de El Universal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ